"San Joaquin apuesta fuerte"

La comisión de fiestas del Barrio de San Joaquín de la Villavieja, uno de los iconos a seguir en el "Bou al Carrer" no se entretiene y empieza a confeccionar su cartel para las próximas fiestas que se celebraran a finales de Agosto. La comisión ha empezado a adquirir tres preciosos toros de ganaderías afamadas. El primero un precioso toro castaño de la ganadería del Torreón, otro toro negro de la ganadería de  Luis Algarra y el tercero de pelaje también castaño de la ganadería de Albarreal. Desde aquí seguiremos informando sobre la confección de este esperado cartel por todos los aficionados.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    jose luis (miércoles, 12 febrero 2014 17:49)

    Tres tíos y muy bien hechos de hechura, de caja, peso y cornamenta, me parece que muchos ganaderos están haciendo, también una buena labor por echar a las calles toros con hechuras inmejorable.

  • #2

    alvaro (jueves, 13 febrero 2014 22:58)

    Un año mas haciendo las cosas muy bien en la catedral del "bou al carrer".enorabuena por la adquisición d estos tres bichos. Desde burriana un saludo.

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com