"Verguenza en Ontinyent"

Articulo de Sisco Bas Ferrer, miembro de la asociación Taurina Pont Vell

 

Me da vergüenza, rabia, pena... que un señor que presume de socialismo y buenas maneras, prive a una asociación, a un barrio y a todo “su” pueblo de unas fiestas taurinas.
Más pesar me produce cuando año tras año se realizan unos actos taurinos (subvencionados por el mismo ayuntamiento que prohíbe nuestro festejo) organizados en otra fecha y por otra asociación alegando que estas son tradicionales...
No consigo entender el baremo que utiliza este señor para decir “tu sí, pero tu no”. Lo primero que me viene a la cabeza, a mi poco entender, es algún interés o miedo... electoral? monetario? eclesiástico?

Solo en la provincia de Castellón se celebran 3.486 festejos taurinos, y este individuo prohíbe un segundo festejo en Ontinyent, vuelvo a recordar que el primero esta subvencionado por el mismo Ayuntamiento, nada más y nada menos que por el “No me da la gana ni a mi ni a mi equipo de gobierno”. ¿A caso esta asociación pide algo insólito, vejatorio o incluso prohibido en el Estado español? ¿A caso alguien ve síntomas de democracia en este gobierno de PSOE que dirige a sus anchas la ciudad de Ontinyent? A mi, personalmente, me parece que volvemos a los tiempos a los que a mis abuelos les faltaba el pan... (salvando las distancias pero de maneras iguales).

En fin, a uno se le queda cara de tonto cuando ve que nuestra fiesta, la de los toros, entre impresentables, aprovechados, “mandamases” y PSOE se la intentan cargar...
Solo espero y deseo que esta alcaldía termine pronto y coja el timón gente con cordura, que escuche al pueblo y respete aficiones NO prohibidas en nuestra constitución.

Por un Ontinyent LIBRE!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Necessitats oblidades (miércoles, 12 febrero 2014 23:37)

    Gasta els diners d'eixa festa en donar menjar a qui no en té, que et recorde que també està en la constitució el dret de tot ciutadà a tenir una vivenda digna i les necessitats bàsiques cobertes.

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com