Almazora, un encierro consolidado y en auge

Seis torazos de la ganadería salmantina de Valdefresno, serán los encargados de abrir las fiestas de Santa Quiteria 2014 en Almazora (Castellon). Estos seis astados correrán el encierro por las calles de la mítica "Vila" el próximo 17 de Mayo, es cita ya es obligatoria para "Los Amigos del Encierro" que volverán a invadir Almazora para disfrutar de sus imponentes toros y disfrutar de sus peñas, que día a día luchan por su fiesta intentando lucir año tras año ese toro soñado.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maite (viernes, 14 febrero 2014 15:41)

    Bonito no espectacular e impresionante encierro q correrá las calles de mi pueblo para el disfrute de muchos aficionados al mundo del toro y luego cada uno de ellos sera lidiado en en esa mismos días por la tarde y por la noche disfrutando de ellos todos los aficionados .
    Me siento muy orgullosa de pertenecer a ese grupo de peñas y el EXMO AYUNTAMIENTO DE ALMASSORA por hacer posible este acto

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com