2x1, Castellón tendrá dos encierros el 10 de mayo.

 

Los toros del encierro que abrirán las fiestas de San Pascual 2014, el próximo 10 de Mayo en Villarreal, serán de la prestigiosa ganadería de Martín Lorca, estos 6 ejemplares correrán el encierro y posteriormente las calles de Villarreal durante toda la jornada taurina del sábado.

Este encierro coincidirá en fecha, pero no en hora, con el encierro de Partido de Resina de la Vall d’Uxo (Colonia Segarra), así pues todos los "Amigos del Encierro" que se desplacen a la provincia de Castellón tendrán una jornada completa, con dos encierros de toros cerriles, pudiendo participar en los dos festejos, puesto que escasos son los km que separan estas dos localidades. Después de disfrutar de los dos encierros, tendremos la opción de elegir entre las dos localidades para ver la lidia de los astados, por sus calles de estas dos localidades tan taurinas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com