Tafalla perfila el elenco ganadero

Una gran noticia nos llega para todos esos amantes del encierro, la localidad Navarra de Tafalla, está empezando a perfilar lo que será su feria, seguirá con el mismo número de festejos y la empresa formada por Jesús Macua, junto con Julio Fontecha, han declarado que ya están muy avanzadas las contrataciones en cuanto a toreros. En el aspecto ganadero volverán a correr por las calles 2 hierros de corte torista, como son Dolores Aguirre, ganadería que se llevó el “premio Feria del Toro” por el excelente juego de sus toros en la corrida lidiada el 8 de julio por Manuel Escribano,  Joselillo y Juan del Álamo, y Cebada Gago, legendaria ganadería que este año se queda fuera de Pamplona pero no de Navarra.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    angel garnica (lunes, 24 febrero 2014 17:43)

    Me alegro muchísimo que localidades como Tafalla apuesten por estas ganaderias, serias y contratadas y más si cabe en estos tiempos de crisis en las que completar un cartel y una feria es más que complicado. Ánimo y si dios quiere allí estaremos en verano

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com