D. Alvaro Domecq-Torrestrella

Bonita entrevista a D. Alvaro Domecq, ganadero de la prestigiosa Torrestrella, que tantas veces nos ha hecho disfrutar con su toros en Pamplona, en esta entrevista desvela alguno de sus secretos y nos comenta como son los toros reseñados para Pamplona, se reafirma como gran aficionado al toro de calle, todo un placer para nosotros, que aprovechamos para agradecer su cordial trato y felicitamos a la peña  San Juan que nos permitió dicha entrevista.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Garcia. (martes, 25 febrero 2014 20:33)

    Enhorabuena a Amigos del Encierro por esta magnifíca entrevista a D.Alvaro Domecq.
    Felicitar a la Peña Taurina San Juán de Nules por ese acto tan bien organizado el pasado sábado con ponentes en esa conferencia taurina de la talla de Federico Arnás, Alvaro Domecq y Ruben Pinar entrevistados por el GRAN AFICIONADO J.J.Diago de Vall de Uxó.
    El nombre de Torrestrella va unido a la de La Feria del TORO de PAMPLONA,de la que me considero un fiel seguidor de la misma.
    Me gusta ver toros por muchas plazas pero Pamplona es otro cantar, todo un módelo de Feria, donde tiene cabida los jovenes valores que destacan a principios de temporada.
    Y lo del Encierro todo un espectáculo, ver a esos mozos en la cara del toro.
    Reciban un cordial saludo desde Museros(Valencia).

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com