3 Generaciones han luchado, ¡¡Nosotros ahora no vamos a tirar la toalla!! Ángela Mur

 

Interesante entrevista a Doña Ángela Mur, heredera de José Mur y actual propietaria de la ganadería Mur de Alfara de Carles. Una ganadería con más de 80 años de historia y que ha pasado por 3 generaciones de esta importante familia.

Ganadería de origen Santa Coloma, pero que ha refrescado con varios sementales del Marqués de Domecq. En la actualidad tienen sementales de los Recitales, de Guadaria y de La Victoria.

La ganadería de Mur no hace mucho llegó a tener más de 400 animales, pero la situación económica y los problemas particulares de Cataluña han hecho que haya tenido que reducir drásticamente su número de cabezas.

En esta entrevista sabremos un poco más de este hierro, así como las particularidades de Cataluña y también las fuertes e importantes trabas que están poniendo los antitaurinos a la fiesta de los toros.

Desearle mucha suerte en el proceso que le priva de poder hacer tientas, esperamos que se imponga la lógica y que pueda recobrar su normalidad.

 

Ángela, gracias por tu tiempo y por atendernos tan bien. Te deseamos lo mejor a tu ganadería y a la fiesta de los toros en Cataluña.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com