Baile de Corrales, increíble en el siglo XXI

Rechazada al completo la corrida de Los Bayones para el domingo de resurrección en Madrid. Deberían de cambiarse algunas cosas, como por ejemplo acabar con los reconocimientos (como en Francia), o hacerlos en la finca, ¿Ustedes saben el trastorno que supone trasladar 8 ejemplares bravos? Económicamente y logísticamente, ¿No es más fácil y más barato desplazar en el siglo XXI a una persona que los vea en el campo, qué no a 8 toros bravos?  Mal empiezan los veterinarios, que demuestran tener muy mal criterio, desechan 8 toros, todos cinqueños y de 3 de ellos ya pasaron un reconocimiento satisfactorio, en los corrales de Las Ventas en 2013, esperemos por el bien del aficionado que tengan el mismo criterio cuando lleguen las figuras a la feria de San Isidro.

 

'De ocho toros que llevé no me han aprobado ninguno para este domingo en Madrid. Incluso me han rechazado toros que habían sido aprobados el año pasado. Estoy totalmente desilusionado'. Habla Jesús Hernández, ganadero de Los Bayones, cuya ganadería no lidiará finalmente este Domingo de Resurrección en Las Ventas. 

El criador asegura que 'el motivo del rechazo que me han dado es que no tenían cara suficiente. Creo que me podían haber quitado algún toro, pero me han quitado todos los toros. No lo entiendo. Era una corrida que llevaba mucho tiempo preparada, cuidada', por eso, reconoce, 'ahora no sé muy bien qué decir ni qué hacer ni dónde podré lidiarla'.

 

El cartel de toreros para ese festejo en Las Ventas está compuesto por Curro Díaz, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré

Escribir comentario

Comentarios: 0

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com