¡¡No hay Derecho!!

Os dejamos un escrito de la Asociacion Taurina El Pont Vell de Ontinyent, a los cuales les niegan cualquier participación el festejos taurinos en su pueblo,desde Amigos del Encierro os damos todo nuestro ánimo y apoyo.

 

La peña taurina El Pont Vell quiere comunicar los últimos eventos debidos a las reuniones realizadas, estas ultimas semanas, para arreglar el tema taurino en nuestra ciudad.

Cabe recordar, que nuestra asociación, pidió al actual gobierno de Ontinyent, la realización de un acto de dos toros en cuerda, con motivo del cincuenta aniversario de las fiestas del barrio de San Rafael, y que contaba con la colaboración de la asociación de fiestas, la total financiación del acto y la seguridad quedaba totalmente cubierta.

Después de la negativa del ayuntamiento para este acto y para darnos una solución, se han realizado diferentes reuniones con la asociación de fiestas de la Purísima de Ontinyent, la asociación cultural Taurina Bou y Corda, la junta de gobierno y nuestra asociación, y lo que nos ofrece el ayuntamiento y la Purísima es que participemos en el toro y cuerda de las fiestas, como personas físicas y NO FIGURAR de ninguna manera como asociación.

Llegados a este punto, nos hacemos una pregunta ¿Qué sentido tiene nuestra asociación, sino podemos hacer un acto taurino, como los toros en la calle, con nuestra gente y con nuestro nombre?

No nos parece bien la idea planteada en las reuniones, lo único que pedimos es que se nos respete y que nos traten como asociación y podamos tener una fecha en el calendario taurino de nuestra ciudad.

La Peña taurina El Pont Vell, continuará luchando y defendiendo lo que pensamos que tenemos derecho, al menos los mismos derechos que otros para hacer un toro en la calle, como es el Bou en corda.

 

Gracias

Escribir comentario

Comentarios: 0

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com