Vuelven los encierros a Valencia

La joven Comisión “14 D'Agost” de Museros adquiere un gran encierro de Salvador Domecq.


Museros localidad muy taurina del l'horta nord de Valencia, ya tiene preparados 3 toros, entre ellos un Adolfo Martin, un Gerardo Ortega y un Luis Algarra, los 3 astados de muy buena presencia. Aparte de estos tres astados la joven Comisión “14 D'Agost” de Museros, adquirido también para su semana de fiestas patronales un encierro del hierro de D. Salvador Domecq, adquirido en la finca corrals l'aficio. Un encierro bien presentado en conjunto y que esperemos sea del agrado de los corredores y aficionados. Los jóvenes miembros de la comisión tienen puesta su ilusión en lo que la parte torista se espera, y en devolver a Museros y a la provincia, el único encierro de toros de cerriles que alberga Valencia, A día de hoy. Aun no es claro el día definitivo para dicho encierro, pero se Baraja entre los días 18 y 19 de agosto. Mucha suerte a esta jovencísima comisión.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Paco Devis (miércoles, 14 mayo 2014 08:49)

    Enhorabuena a esta jovencísima comissión, llevan muchísimo tiempo trabajando para poder hacer una fieta que sea del gusto de todos los aficionados, desde que en el 2011 la P.T. els Valents de Museros hiciera su encierro no han vuelto hacer encierros en la provincia de Valencia, con este Museros se pondria con 3 encierros siendo el municipio que más encierros ha celebrado, por detrás estaria Puzol con 1 en el 2007. Muchisina suerte a los xavales, esperemos que el encierro sea limpio y los toros saquen todo lo que lleven dentro. Por cierto... estuve apenas hace dos días viendo los toros y están ESPECTACULARES, no les cabe 1 kilo más!!

  • #2

    Vicent Chordà (miércoles, 14 mayo 2014 15:19)

    VISCA MUSEROS, VISCA EL DÍA 14 D'AGOST i VISCA LA COMISSIÓ TAURINA 2014 !!! Esperem que tot no falles res i que tot vaja com esperem!!

  • #3

    Jose Costa (miércoles, 14 mayo 2014 18:42)

    Un gran encierro de Salvador Domecq , que Paco i Julio el tenen molt ben cuidat i van preparant poc a poc als animals per a que estiguen perfectes. Esperem que tot estiga en condicions, els aficionats i la gent del poble disfruten i que no hi haja cap incident.

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com