La verdad del partido PODEMOS, y su abolición a la tauromaquia.

"Mismo perro con distinto collar"


Sabemos de la gran acogida social que ha tenido el nuevo partido político, #PODEMOS del marxista Pablo Iglesisas, que desde hace no más de 3 meses salió a la palestra un movimiento radical, que la verdad sea dicha gustaba por sus formas, promovían entre sus banderas la bajada de sueldos para los diputados, la eliminación de cargos políticos y la reforma laboral con una propuesta para la erradicarían del paro a nivel nacional, algo que ha movilizado a una gran numero de molestos ciudadanos. Después de echar un ojo a su programa  electoral, nos damos cuenta de 3 puntos importantes, que nos dan una clara conclusión, “mismo perro con distinto collar” el primero de ellos, no aparece para nada en ningún punto dicho recorte en sueldos a los diputados ni la eliminación de la duplicidades por competencias, el segundo tampoco aparece ninguna medida para acabar con el alto nivel de paro en este país, y la tercera la que a nosotros los taurinos nos ha dejado trastocados, el punto 6.7 referente a La Protección Animal, recoge textualmente, la prohibición de la tauromaquia. Señores y señoras ojo con lo que nos venden o con lo que nos intentan meter como solución, para un cambio, por que el único cambio es que si llegan al poder eliminan los toros en todas sus vertientes.

Aquí os dejamos un resumen de su programa electoral donde viene claro su posicionamiento con la tauromaquia, y un enlace donde podréis ver completo su programa.

 

Pinche y vea el enlace

  

PODEMOS

DOCUMENTO FINAL DEL

PROGRAMA COLABORATIVO

 

El presente documento es el resultado de un proceso de elaboración colectiva del programa de Podemos a través de un método abierto y ciudadano en el que han participado miles de personas. Partiendo de la propuesta de un borrador el proceso ha consistido en tres etapas: (i) debate y aportaciones online a título individual, (ii) enmiendas colectivas de los Círculos Podemos y (iii) referéndum online sobre las enmiendas.

 

ÍNDICE pág.

1. Recuperar la economía, construir la democracia 2

2. Conquistar la libertad, construir la democracia 9

3. Conquistar la igualdad, construir la democracia 15

4. Recuperar la fraternidad, construir la democracia 25

5. Conquistar la soberanía, construir la democracia 31

6. Recuperar la tierra, construir la democracia 35

 

6.7 - Protección animal, nueva exigencia social

 

Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de protección de los derechos de los animales, estableciendo penalizaciones para los actos de maltrato y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de fondos públicos para actividades nocivas contra los animales. Prohibición de la tauromaquia y del tráfico de especies exóticas o en peligro de extinción. Regulación de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de las Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes de que las administraciones públicas están cumpliendo con su trabajo de amparo y protección de los derechos animales.

Escribir comentario

Comentarios: 79
  • #1

    Raúl Auñon Ruiz (lunes, 26 mayo 2014 20:24)

    Prohibición de la tauromaquia, pero tú quien eres para prohibir la tauromaquia !!!

  • #2

    Angeles (lunes, 26 mayo 2014 20:47)

    Marxista tenía que ser...anda vete a tu casa que no nos representas...más prohibiciones ya lo que hacia falta..terminar con la corrupción si, pero convertirnos en comunistas por supuesto que NO..!! Chalao..la gente esta muy desesperada y ya vota por cualquiera que lleve chancla y sea alternativo...vaya profesor..así va el país..

  • #3

    Manuel (lunes, 26 mayo 2014 21:14)

    Lamentable... Por muy marxista que sea, ¿Por qué olvidarse de otros grandes marxistas que amaban la fiesta? Por asqueroso oportunismo

  • #4

    jose (lunes, 26 mayo 2014 21:51)

    Conquistar libertad? como? aboliendo la tauromaquia? pues no suena muy coherente no?
    saludos

  • #5

    Carlos Miranda (martes, 27 mayo 2014 01:14)

    es tan imbécil que en el mismo párrafo habla de la prohibición de la tauromaquia y de la extinción de los animales. Este pobre belitre sabrá que si se prohibe la tauromaquia se extingue el toro de lidia. Pobre infeliz.

  • #6

    aficionada (martes, 27 mayo 2014 08:21)

    Centraros en otras cosas más importantes y dejar a los toros en paz

  • #7

    pacosoneca@hotmail.com (martes, 27 mayo 2014 09:06)

    Los toros son un sentimiento como el ser catalan español o europeo.. Y la gente por un sentimiento es capaz de morir.. Antes de prohibir hay que regular y reglar y entender que convivir en democracia es el respeto a las livertades de las minorias.. Sino lo unico que consiguen es crear resentimiento..
    arte del punto de los toros

  • #8

    carlos (martes, 27 mayo 2014 18:21)

    Por esa sencilla razon sacara todos los peces d la pecera q estan dando la misma vuelta como tontos privandoles d vivir n su libertad a mar abierto o sacara todos los pajaritos d las jaulas xq las alas las tienen para volar no para estar encarcelados....

  • #9

    aficionado (martes, 27 mayo 2014 19:36)

    El que quiere toros ya hace mucho tiempo nos lo pagamos y bastante bien

  • #10

    filius (miércoles, 28 mayo 2014 11:43)

    Yo votaba al pp porque pensaba que eran mas serios que el resto y que moverian el dinero y crearian empleo pero me han decepcionado y solo mueven el dinero para sus bolsillos. Ahora soy de podemos porque su vandidato no se muerde la lengua con nadie y da caña a todos los politicos

  • #11

    filius (miércoles, 28 mayo 2014 11:56)

    No se muerde la lengua y a parte dice la verdad a todos y se ponen nerviosos porque ven que este va en serio y les va a quitar la mascara a todos los politicos.
    El bipartidismo va a desaparecer y se esta notando el psoe no tiene argumentos y el pp no deja de mentir y reirse de la sociedad asi que abrir los ojos porque sois vosotros los que podeis elegir a unos ignorantes como relaxing cup of cafe con leche o a un tio que tiene carreras y matriculas de honor y que
    joder al menos alguien sabe lo que quiere y va a mirar por la sociedad.

  • #12

    ako (miércoles, 28 mayo 2014 13:12)

    prohibido prohibir

  • #13

    Alber (miércoles, 28 mayo 2014 22:43)

    Acuéstate

  • #14

    Estela (jueves, 29 mayo 2014 12:23)

    La tauromaquia no hará falta prohibirla, irá desapareciendo porque cada vez más personas rechazan el maltrato animal, sólo hay que ver las cifras de los últimos años y que no subsistiría sin las subvenciones de dinero público.

  • #15

    David (sábado, 31 mayo 2014 16:12)

    Y bien que hace en prohibirla, ¡no al sufrimiento de los animales! ¿Os gustaría a vosotros que os pusieran a correr como a ellos? Qué poca humanidad!

  • #16

    laura (domingo, 01 junio 2014 15:19)

    ojala se haga realidad y terminen con el asesinato convertido en espectaculo !!!!!

  • #17

    Rebeca (lunes, 02 junio 2014 10:43)

    ABOLICIÓN TAUROMAQUIA YA!! TAURINOS A LA BASURA

  • #18

    cordobesa (lunes, 02 junio 2014 19:09)

    Vostros sois los primeros q privais a los toros de libertad me gustaría verlos me en mwdio del campo con un toro q no haya sido manipulado a ver si tienen tantos huevos. Y lo q ganan x ello una autentica vergüenza algun dia se conseguirá q haya respeto hacia los animales os lo aseguro

  • #19

    Jordi (jueves, 05 junio 2014 23:13)

    Jajaja. Os duele eeeh ? Se acerca el día, no lo dudeis. Podreis ir al fútbol, al cine, a comer fuera. Vaya lo que hacen las personas normales.

  • #20

    cristiano (jueves, 05 junio 2014 23:41)

    ¿Cómo osa el intentar privarnos de la tradicional y sanguinaria fiesta nacional, en la que podemos dar rienda suelta a nuestros más abyectos instintos?¡Rojo tenía que ser!

  • #21

    soyslopeor (viernes, 06 junio 2014 00:36)

    os tendrian que torear a todos vosotros y clavaros las espadas que le clavan a los toros y que echeis sangre durante horas por la boca antes de morir humillados delante de cientos de miles de personas

  • #22

    Igor Sanz (viernes, 06 junio 2014 01:41)

    El comentario más sensato de todos lo ha dado Carlos (#8): “Por esa sencilla razon sacara todos los peces d la pecera q estan dando la misma vuelta como tontos privandoles d vivir n su libertad a mar abierto o sacara todos los pajaritos d las jaulas xq las alas las tienen para volar no para estar encarcelados....”.

    Efectivamente, así debería ser. Derribar de una vez por todas la barrera del especismo y entender que los demás ―incluyendo a los *demás* de otras especies― merecen vivir sus vidas plena y libremente. La misma injusticia se produce en una plaza de toros que en un granja.

  • #23

    andres (viernes, 06 junio 2014 07:29)

    un motivo mas para votarles.....acabar con todos los prepotetentes matratadores de animales ""PODEMOS""

  • #24

    Ratón (viernes, 06 junio 2014 13:29)

    A cristiano y unos cuantos más. A cristiano por su nombre deberian de tirarlo a los leones como hacian los romanos con los cristianos, eso tambien era fiesta y se cabo con ella. Y a los demás que pensais como él, pues lo mismo os digo, a lo mejor a los psicópatas tambien disfrutan y es una fiesta violar y matar y mira como lo veis. Lo llamais psicópata. Hasta luego.

  • #25

    Gatico (viernes, 06 junio 2014 14:31)

    Escucho de prohibido prohibir, que se extingue el toro de lidia, que se centren en cosas más importantes, que quien es el para prohibir la tauromaquia, que mas prohibiciones no, y que es un comunista por querer prohibir los toros.

    El es, a dia de hoy, el máximo representante de Podemos, recoge el sentir de su partido; por lo que los amantes de la tauromaquia teneis todo el derecho de estar en contra de este punto de su programa, pero os recuerdo que Podemos da mecanismos a colectivos ciudadanos de refrendar sus puntos para modificarlos si son polemicos. Por lo que teneis dos opciones, una es las puertas abiertas a podemos para participar del movimiento y aportar como personas que sois. La otra es votar a otros partidos que os permitan los findes seguir disfrutando de ello pero poco mas podreis hacer que darles el voto ¿no?.
    ¿prohibido prohibir? el que dice eso no es comunista, es anarquista xD
    ¿que se entren en cosas mas importantes? Podemos tiene mucha fuerza y quiere abarcar todos los temas sociales, no le culpeis por ello que no es malo.
    El toro de lidia se crea para torear, y si no hay toreo se extingue? Trabajo en el comercio internacional, los toros de lidia mueven mucho dinero, no solo en España.
    Y por último, me permito el lujo de ser uno mas que da su opinión personal, disfruto mucho con los recortadores, disfruto mucho en navacerrada acariciando toros y vacas sin miedo. Disfruto menos o nada, con el funcionamiento del toreo; y siempre respetaré lo que en democracia sea elegido por la mayoría de los españoles. Sentimiento de unidad es lo que necesitamos hoy en dia.

  • #26

    Marisol (viernes, 06 junio 2014 17:30)

    Estamos cada vez más cerca del fin de la aberrante tradición de la tauromaquia. Je, je

  • #27

    Inés (viernes, 06 junio 2014 19:54)

    Que tiemblen todos los taurinos y sus aberraciones.... PODEMOS!!!!!

  • #28

    olga (viernes, 06 junio 2014 20:44)

    Ke pasa ke x lo demas estais de acuerdo pero en cuanto toca el tema taurino ya sacais las uñas no...... Pues ojala mueran mas toreros...... Hasta ke prohiban esos asesinatos y ke no se yeven las manos a la cabeza si pasa xq yo me alegro xq lo hace x defensa propia no x placer como esos asesinos.....

  • #29

    paco (viernes, 06 junio 2014 23:11)

    hombre no hay que ponerse así...van a prohibir los toros pero van a legalizar las comidas de corruptos por leones...como en la antigua roma hacían con los cristianos.....seguro que a los que os gustan las corridas de toros os gusta mas lo de los leones...hay mas sangre y mas escarnio.....al que le guste la tortura a los toros y a los animales no es un ser humano...es un bulto de carne

  • #30

    juan morales (sábado, 07 junio 2014 01:51)

    matar animales haciéndolos sufrir para vuestro gozo me cago en vuestro putos corazones y en los de todos los que piensen que matar por diversión sufriendo un animal es divertido os colgaría a todos de los huevos

  • #31

    Lopez (sábado, 07 junio 2014 17:55)

    Seréis ignorantes, eliminar la tauromaquia es lo mejor que podría hacer cualquier partido político. Porque el respeto no es solo hacia las personas, si no hacia todos los seres vivos, y permitir que esa asquerosa fiesta siga siendo legar solo para contentar y tener entretenidas a unas cuantas sádicas e ignorantes personas, es asqueroso.

  • #32

    Inma (sábado, 07 junio 2014 18:05)

    Lo que me parece vergonzoso es que haya sujetos que estén a favor de torturar y asesinar a un animal que no le hace daño a nadie, sólo para satisfacer la ambición lucrativa de unos pocos. Más leer, respetar a los animales y a la naturaleza y menos insultos gratuitos en Espejo público de ese ignorante y primitivo sujeto llamado Jesulín Ubrique.

  • #33

    jose luis (sábado, 07 junio 2014 18:37)

    Este Pablo, me cae bien, pero promete unas cosas incumplibles, la gente ahora le ha votado, por que no habia nunguna alternativa, tan impresentables son lospepes como los psoes, pero en una generales, no sacaria no mas de dos o tres escaños, yo creo que este chico es folr de un dia

  • #34

    RAQUELPRADO (lunes, 09 junio 2014 10:23)

    Sinceramente creo que muy poca gente entendeis lo que significa realmente lo que esta dispuesto a cambiar un pais que lleva años en el bipartidismo, PP o PSOE pero creo que es el momento de alzar la vista al futuro y pensar y darle apoyo a una persona que esta dispuesta a luchar por un cambio en la sociedad. Asique os propongo no faltar mas al respeto de la opinion de nadie ni de las ideologias de nadie porque aqui todos los que hablan deberian argumentar su opinion no insultar.

  • #35

    Jose (lunes, 09 junio 2014 13:01)

    Primero, la tauromaquia, después los circos con animales, después los zoos, la caza y la pesca... ¡Ah! y los mataderos, porque si los animales tienen "derecho a la vida" ¿cómo los vamos a matar para comerlos? Esta es la deriva del asunto que no es otro que el animalismo. Una ideología extremista que nos quiere imponer su forma de ver las cosas, bajo capa de una serie de falsedades. La primera de ellas es esa supuesta "igualdad" entre seres humanos y animales. La segunda, la idea (hoy tan extendida) de que los animales tienen derechos. En fin, sigan por ese camino y acabaremos respetando a los animales y despreciando a las personas. Algún comentario ya va en esa línea.

  • #36

    aficionada (viernes, 13 junio 2014 20:28)

    Como se puede vender que si gobiernan ellos lo llevaran todo a referéndum? pues también referéndum a los toros, o es que no le interesa y directamente lo prohíbe, vaya manera de vender libertad, igual no le interesa porque igual ganaríamos el referéndum los que si amamos la fiesta del toro, además se recauda mas por iva del mundo del toro que el iva del cine español, en cambio, el cine si recibe subvenciones, tome nota Sr.Iglesias

  • #37

    antonio (jueves, 19 junio 2014 22:35)

    Estos son los que se callan, de las torturas del MADURO, los que callan los crimenes y la represion en CUBA.

  • #38

    carlos (martes, 01 julio 2014 02:06)

    Aunque llegara al poder es imposible que prihiba los toros y caza. Xk ponga en un papel caza prohibida tu crees k no va a salir gente a cazar igualmente. Parece mentira.... Y el primero yo

  • #39

    carlos (martes, 01 julio 2014 02:09)

    X cierto k bonitas las corridas de badajoz. Ole toreros extremeños y ole esos galgos españoles corriendo detrás de las orejonas. Arriba España. Arriba a las tradiciones y fuera los perros flautas

  • #40

    MARIA (martes, 28 octubre 2014 23:52)

    Pues ya va siendo hora de que los taurinos empecemos a manifestarnos en serio para contrarrestar todos estos ataques que recibimos de todos los lados. No olvidemos que los políticos lo único que temen es la pérdida de votos. Sería bueno que se nos respetara como ciudadanos y por defensa de la libertad. Pero eso de un político es mucho pedir. Asi que vamos a empezar a demostrar que somos muchos y que no nos vamos a dejar atropellar impunemente. Por ejemplo, mandar mensajes a la web de estos señores, ir a protestar a sus asambleas etc. Que no pase como en Cataluña y tengamos que lamentarnos cuando ya sea tarde.

  • #41

    Aficionada (miércoles, 05 noviembre 2014 15:50)

    La verdad que leyendo los comentarios "muerte a los toreros","enfermos"... veo una actitud igual de agresiva que aquella a la que criticais. Quizás, las personas que más quieren a los toros de lidia sean los propios taurinos.
    Estos animales viven en unos entornos naturales que más quisieran los animales de granja para si mismos. ¿Alguno de vosotros ha estado en alguna granja donde se crían pollos, conejos, cerdos .... para consumo humano? Seguro que si lo vierais no volveriais a comer carne jamás. La posibilidad de vivir en una dehesa durante 5 años de su vida, con un sufrimiento de 10 minutos al final de ella, bien les merece a ellos la pena, en comparación del largo sufrimento de 4, 5 o 6 meses encerrados en cuadras sin posibilidad de andar, ni moverse por el afinamiento de la misma, rodeado de estiercol constantemente, con el único propósito de comer para engondar e ir al matadero.
    ¿Por qué no defender el bienestar de esos animales también?

  • #42

    JUAN (domingo, 14 diciembre 2014 01:13)

    COÑO AHORA SI QUE VOTO A PODEMOS!

  • #43

    Alberto (sábado, 20 diciembre 2014 23:19)

    En democracia, lo último que tenemos que hacer es prohibir. Me gustan los toros, me gustan las ferias y el mundo taurino.
    Parece que ha nadie le importa que el pollo que comemos cada día y tanto nos gusta, engorde en 21 días, no salga de una jaula y tenga luz constante (por que sino moriria de estres).
    Las vacas que tanto nos gusta comernos, son alimentadas con los huesos de sus hermanas, convirtiendo a un herviboro en un carniboro, y a nadie le importa.
    Estamos intentando repoblar el lince iberico, el lobo, el aguila, etc... el toro de lidia es un animal único e iniguanable, sin la fiesta también desapareceria.
    No hagais damagogia facil para conseguir votos, centraros en mejorar este pais, centraros en que puedan comer todos los dias los niños, en la educación, en la sanidad, etc..... POR FAVOR.

  • #44

    Andreu (domingo, 28 diciembre 2014 13:00)

    La abolición del maltrato animal no es un asunto para llevar a referéndum, igual que tampoco la abolición de la pena de muerte, la esclavitud o el racismo. Hablamos de derechos que se han de defender por encima del voto. Otros temas como la jefatura del Estado, la Constitución, la independencia de un territorio o la permanencia de España en la Otán sí que se pueden llevar a referéndum

  • #45

    lorient (domingo, 28 diciembre 2014 17:54)

    Anda mira... no les iba a votar, pero si eliminan la tortura de los toros, YA TIENEN MI VOTO.
    Todo por hacer evolucionar a personas que se han quedado en la época del circo romano.

  • #46

    lacornudadetumadre (martes, 30 diciembre 2014 04:37)

    "la prohibición de la tauromaquia. Señores y señoras ojo con lo que nos venden o con lo que nos intentan meter como solución, para un cambio, por que el único cambio es que si llegan al poder eliminan los toros en todas sus vertientes." Ojo con que?, si esto es lo que proponen, ole por ellos, si fuese por mi, la propuesta seria cambiar a los animales y en su lugar poneros a todos los que defendeis estas atrocidades en su lugar,para que experimenteis el sufrimiento al que someteis a estos seres indefensos por mero placer y diversion.Sois una panda de genocidas, paletos apueblados, atrasados e incultos, algun dia la vida se encargara de devolveros con creces todo el mal que sembrais, enfermos psicópatas.

  • #47

    Fran (sábado, 03 enero 2015 21:22)

    Pues ojalá prohiba las corridas de toros y el maltrato animal. El toreo es asesinato. ¿Por qué haceis sufrir al animal si tanto os gusta?

  • #48

    Ingrid (lunes, 05 enero 2015 17:16)

    Pues no lo tenía muy claro...pero ahora lo tengo más claro que nunca! Pienso votar a podemos si con eso ayudamos a dejar de maltratar a los animales. para el que ha dicho que ser taurino es como un sentimiento catalan o cosas por el estilo...jajaja!nada más lejos de la realidad..hay que ser hipocrita pensando así.ser taurino no es un sentimiento, sino más bien una declaración al descubierto de una personalidad cruel y vengativa.

  • #49

    Sentido común (martes, 06 enero 2015 21:58)

    Abolir la tauromaquia es de sentido común. Por mucho sentimiento que despierte no deja de ser maltrato animal. Los animales ni tienen culpa ni entienden... vive y deja vivir. Si ser español significa amar una tradición que hace sufrir a un ser vivo, a mí España me da asco.

  • #50

    dp26 (viernes, 16 enero 2015 00:12)

    Bravo, y no solo eso, derribar todas las plazas de toros. Viva PODEMOS

  • #51

    Carla (domingo, 18 enero 2015 23:48)

    Como quiten las plazas de toros...los toros han nacido para torearlos por eso se crían, igual que los cerdos gallinas y vacas para comerlas VIVA LA GENTE QUE ES TAURINA que dejen de prohibir cosas porque no las van a conseguir

  • #52

    Guillermo (viernes, 30 enero 2015 13:35)

    Por esa misma razón votaré a Podemos. Ay... Si es que no os dais cuenta de que estáis un poquito por debajo del mono en la escala evolutiva.

  • #53

    Oscarsito (sábado, 31 enero 2015 14:53)

    Genial!!, con lo de los toros ya tiene mi voto.

  • #54

    vitillo (domingo, 01 febrero 2015 11:17)

    Ya era hora!!! Basta ya de tortura y cruel asesinato.... x fin alguien con dos cojones para prohibir una costumbre de 4 paletos....

  • #55

    guybrush78 (jueves, 05 febrero 2015 13:09)

    A la mierda ya el SADISMO de esa PSEUDO Fiesta de los toros, la VERGÜENZA de ESPAÑA CASPOSA, basta ya de ese sádico asesinato, ARRIBA PODEMOS

  • #56

    Una española nada orgullosa (miércoles, 11 febrero 2015 14:33)

    Dios, me ha reventado el comentrario de un tal Jose y de otros cuantos. Pero es que ésto: una serie de falsedades. La primera de ellas es esa supuesta "igualdad" entre seres humanos y animales. La segunda, la idea (hoy tan extendida) de que los animales tienen derechos. Pfff la verdadera pena es que un personaje como él tenga los mismos derechos que otras personas que encaminaríamos el mundo a una situación mejor, de respeto y de armonía, mientras que esas tradiciones inmorales nos siguen llevando al caos. La humanidad avanza, hay más recursos y tecnología y hay que ir cortando con tradiciones insanas. Bailad jota, vestíos de huertanos y echaos vino encima, pero no torturéis a un animal hasta que caiga muerto incapaz de sentir más dolor. Como los toros la caza, que veo totalmente inmoral quitarle la piel a unas cuantas zorras para que se vista una pedazo de zorra. La caza por diversión y para vestir no tiene sentido. Lo único moral es quien cría sus propios animales en condiciones decentes y luego aprovecha su carne. No digo que todos seamos vegetarianos, lo ideal sería estar en contra de la carne industrializada. Y más que los zoos, que no deben... en su mayoría los circos tienen fatal a sus animales para que les salga rentable, y el mejor circo es el circo del Sol, que no utiliza animales. Y así muchas cosas, carreras de perros, luchas de perros, ... En vez de torturar animales inocentes y con menos maldad que cualquier persona haced cosas de personas corrientes a día de hoy o para matar encerraos en vuestra casa a jugar a la videoconsola.

  • #57

    didi (domingo, 15 febrero 2015 23:20)

    Que quiten las corridas y todos los festejos en los cuales se usen animales para que algunos seres (no puedo llamarlos personas)disfruten,tambien los pobres ponis en las ferias,la caza,los hijos de p de los galgeros y un monton de cosas que veo por badajoz,que asco
    Por supuesto votare a podemos

  • #58

    xurra (lunes, 16 febrero 2015 14:07)

    Es lamentable k tengamos una fiesta Nacional y se nos conozca en el mundo por esta aberración, imcultos, gañanes y sádicos es lo k sobra en este país abolicion

  • #59

    Aida (martes, 17 febrero 2015 16:45)

    Me hace gracia cuando los taurinos nos dicen a los antitaurinos que nosotros comemos carne de animales. Si. y qué? todos los animales comemos para sobrevivir. Luego está lo que haceis vosotros: disfrutar mientras matan a un animal lentamente y hacer una fiesta de ello.

  • #60

    Nais (domingo, 22 febrero 2015 12:26)

    Siii! Prohibición de la tauromaquia! La tauromaquia es para enfermos, y ya no les queremos en este país! Basta de matar disfrutando! !

  • #61

    Juan Manuel Reyero (viernes, 27 febrero 2015 22:46)

    Turomaquia, incultura y gañanes

  • #62

    Tarambana (jueves, 05 marzo 2015 22:53)

    ¡Abolición de la corrida = Abolición de "Podemos"!
    Eso, ya lo podemos, voten en contra de este partido
    Qué viva la libertad de la corrida, de los encierros, de los toros bravos.

  • #63

    persona normal (lunes, 09 marzo 2015 21:28)

    Pues entre los rollos animalistas y los vídeos de Chávez Chávez............. Yo paso de dar mi voto a PODEMOS quiero cambios pero no estos
    Si no te gustan los toros ,con que no vayas vale,que manía con prohibir

  • #64

    amada gil rubio (viernes, 17 abril 2015 16:50)

    Pablo Iglesias, solo quiero saber si eres taurino o todo lo contrario . Creo que deberías mojarte en este tema . Lo dejas en el aire y yo quiero saber ; muy fácilmente: SÍ O NO

  • #65

    Beatriz (jueves, 21 mayo 2015 01:12)

    Ojo a los Fuenlabreños y gente que viva por la zona sur los de ganar fuenlabrada, ganar mostoles y todos esos tambien quieren quitar todo lo relacionado a la tauromaquia incluso quieren quitar las escuelas de toreros para los niños que quieran aprender. NO LOS VOTEIS O NOS QUEDAREMOS SIN FIESTAS PODEIS VERLO EN LAS WEB OFICIALES DE CADA PARTIDO.

  • #66

    paco (lunes, 01 junio 2015 15:18)

    Panda desde
    d bobo decís dem
    Maltrato animal pero.bien que vais burgués King y coméis carne saludo

  • #67

    llanos (martes, 14 julio 2015 00:09)

    No se porque ahora os da por quitar los toros si han existidos desde siempre

  • #68

    Nacho (domingo, 16 agosto 2015 02:11)

    Un poco anticuado el titular. Si miráis por internet veréis que los de Podemos se han echado para atrás y no prohibirían los toros sin llegan al poder. Así que podéis estar tranquilos, las salvajadas continuarán unos cuantos años más. Pero, tarde o temprano, desaparecerán, eso tenerlo seguro.

  • #69

    alba (viernes, 09 octubre 2015 16:23)

    La soberania nacional es un principio básico de la Constitución hay Constitución porque hay soberania nacional y si la soberanía decide eliminar los toros se van a eliminar y se hará, ya que es una práctica que atenta contra la ética y la moral de todo ser humano con valores ya que disfrutar con el sufrimiento ajeno ya sea de cualquier ser vivo no es ético y es por ello que sebe ser abolido y por ello pido que pidamos un referéndum nacional para ver la opinión del pueblo español y terminar con esto si hay mayoría ya que la libertad decae cuando atenta contra la moral. DESDE AQUI DIGO NO A LOS TOROS, NO HAGAMOS UNA FIESTA CON EL SUFRIMIENTO DE NADIE, ANIMALES INCLUIDOS

  • #70

    Casanova (domingo, 08 noviembre 2015 11:55)

    Ahi perdiste mi voto. No se puede servir a Dios y al Diablo al mismo tiempo, y sin tan progres sois los de Podemos, tanta etica y sensibilidad teneis , todo eso se demuestra andando. No podemos continuar siendo el pais mas cruel de Europa con los animales , no podemos continuar sonrrojandonos por las barbaridades que aparecen en Pacma un dia si y otro tambiem contra todo tipo de animales, salvajes y domesticos, en nuestra querida España. Y todo ello por culpa del parapeto de los toros. Y encima , todo ese salvajismo se costea con dinero publico, eso ya es el colmo. NO A LOS TOROS.

  • #71

    Ignacio Nogales (viernes, 20 noviembre 2015 14:43)

    Los "taurinos" no se enteran: La oposición a los "festejos" con maltrato animal no es una cuestión de ideologías, sino de civilización. Y es indigno de un país civilizado del S. XXI divertirse con "fiestas" macabras basadas en la tortura y muerte de los animales. Y tanto da que sea en un ruedo o en una Vega, a tiros, acuchillando cachorros-becerros, embolaos con fuego, etc. etc. Es una falacia defender estas salvajadas con argumentos ad antiquitatem ("tradiciones") o ad verecundiam (artistas varios). Si a eso vamos, por cada personaje que alabe esa barbarie por motivos tan subjetivos como irracionales, hay miles de argumentos racionales y de peso en contra. Porque el mundo entero (sección civilizada) abomina de esa depravación. Las razones en contra sí son irrebatibles y constatables: "La crueldad hacia los animales es una barbarie propia de los pueblos más bajos e incultos y un signo de ignorancia y brutalidad..." (Humboldt) Y el Papa, nada sospechosos de marxista: "Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas" (Encíclica "Laudato Si"). Son sólo un par de ejemplos (se pueden añadir las declaraciones de rechazo de ONU y UNESCO, o los numerosos estudios de equipos de médicos psiquatras, psicólogos, sociólogos, antropólogos y criminólogos etc. que dejan claro las relaciones entre el maltrato animal y el humano, con variadas psicopatologías... y mucho-mucho más).

  • #72

    Vikingo (sábado, 05 diciembre 2015 12:11)

    Es trsite avergonzarse del pais de uno, pero no queda otra. Llevamos demasiado tiempo sumidos en este oscuro y frio tunel del maltrato a los animales, y todo indica que vamos a continuar asi, a pesar de las coletas. Mal asunto. Totalmente en contra de estas salvajadas y de quien lo permiten. Jamas ninguno d eestos politiquillos, obtendra mi voto y el de mucha gente que conozco. Vais por mal camino.

  • #73

    Geronimo (domingo, 06 diciembre 2015 12:15)

    La ecologia, los animales y la naturaleza en general , no interesa acasi nadie. A la mayoria de la gente hay que hablarle de como ganar mas dinero , de como tener mejor coche ,mejores juergas , mejor movil, mejores vacaciones, mejor trabajo que el vecino. Todo ello a costa de lo que sea , aqui no importa nada en absoluto. El legado que van a dejar a las generaciones venideras , es desolador. La sociedad esta inmersa en una voragine sin retorno.

  • #74

    lorena (martes, 08 diciembre 2015 00:47)

    Con solo ver la frase en negrita, la UNICA frase en negrita de todo el parrafo, la prohibicion de la tauromaquia, dejais mucho q desear taurinos, os importa mas vuestra "fiesta sangrienta nacional" q la educacion, la economia, la sanidad, la pobreza y el hambre, y solo os importa vuestra fiesta sangrienta nacional? Enserio?? Normal que awi vaya españa! Dais mucha pena eh enserio, cuando esteis muertos de hambre en la calle con vuesteos 2 hijos, seguis pidiendo q no se prohiba la tauromaquia y comeis tierra de la plaza, ah no que no tendreis dinero ni para entrar a una plaza. Verguenza ajena siento de leeros. Y idioteces sin sostenibilidad ninguna, vayatela...

  • #75

    Culta (sábado, 12 diciembre 2015 22:19)

    que asco de pagina, de gentuza, muchos van comentando que así va el país...no me JODAN
    así va España, como una aberración de cultura, y los políticos no lo quitan por que hay mucha gente a la que le gusta y mueve MUCHO dinero, pero por favor, decidme, contestadme:
    ¿QUE SENTÍS AL VER CÓMO MATAN A UN ANIMAL? indiferencia? alegría? vaya *********
    yo siento empatía señores
    EMPATIA!

  • #76

    X (martes, 16 febrero 2016 18:46)

    Que habra detras de la tauromafia, para que nadie o casi nadie se atreva a prohibir semejante salvajada ?

  • #77

    español (jueves, 03 marzo 2016 20:56)

    mirad los toros son nuesrtas tradiciones i no nos las vais a quitar ni a las vuenas ni a las malas
    vencimos i venceremo

  • #78

    Manuel (viernes, 17 junio 2016 13:57)

    http://www.elplural.com/2016/05/05/podemos-y-la-tauromaquia

    Como cambia las cosas. De la midma manera que publicais esto de lo que dice Podrmos. POdeis PUBLICAR este enlance donde que mas que claro la intenvion de Podrmos sobre el tema y ademas actualizado. Gracias

  • #79

    Laura (sábado, 25 junio 2016 15:00)

    ABOLICIÓN TAUROMAQUIA!! Taurinos a tomar viento.

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com