6 de COUTO DE FORNILHOS para la vuelta de los encierros ALCORA, Menudos torazos!!!

Una gran mejora, cambiará el ultimo tramo, con la retirada de los tradicionales "Cadafales"


La localidad Castellonense de Alcora, volverá a tener un encierro de toros cerriles para sus fiestas de agosto, el ayuntamiento, patrocinará y organizará para el día 30 a las 5 de la tarde, la vuelta de los encierros a la localidad, en el que correrán por sus calles un cuajado lote "Portugues" de “Couto de Fornilhos”, entrecomillamos lo de portugueses, porque a pesar del nombre de la vacada y su anterior ubicación, desde el 2007 pastan en la sierra Sevillana en la finca “La Nava de Santa Teresa” procedencia Atanasio Fernández y Conde de la Corte, madre de la cabaña brava española, que debuta en encierro en la provincia, creemos que dicho encierro tendrá muchisima repercusión entre los aficionados, por su acento torista. Discurrirá por el recorrido habitual, con la modificación del último tramo, donde según nos informan desaparecerán los “cadafales” (barreras) a ambos lados, dejando una calle más ancha y más propia de un encierro. Desde amigos del encierro deseamos toda la suerte del mundo y felicitamos por devolver a sus locales y foraneos un gran día de encierros.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lynsey Towry (miércoles, 01 febrero 2017 16:02)


    Hello my loved one! I want to say that this post is amazing, great written and come with almost all significant infos. I'd like to see more posts like this .

  • #2

    Alline Talkington (miércoles, 01 febrero 2017 18:44)


    I feel this is one of the such a lot vital information for me. And i'm happy studying your article. But wanna statement on few basic issues, The web site style is ideal, the articles is actually nice : D. Excellent activity, cheers

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com