Limpísimo encierro de Carlos Nuñez en Onda

Diversos jovenes entrando a la plaza ante los astados de Carlos Nuñez
Diversos jovenes entrando a la plaza ante los astados de Carlos Nuñez

Los toros de Carlos Núñez han corrido las calles de Onda en el segundo encierro de la Fira 2015 y miles de aficionados han podido vivir un ambiente taurino sin incidentes. Los toros de Tapana han sido rápidos y han hecho prácticamente todo el recorrido agrupados pese a que a uno de ellos le ha costado salir de los corrales quedando en un inicio un poco rezagado. El encierro, patrocinado por la asociación cultural taurina Guarismo 2, ha cumplido con los pronósticos y apenas ha tenido una duración de dos minutos. 

 

En el primer tramo de la calle Safona la manada se ha agrupado y tras pasar la primera curva de la Puerta del Sol se ha estirado un poco hasta quedar separada en tres grupos. Los seis toros han vuelto a correr hermanados tras la curva de Cervantes, pese que al final han llegado a los toriles del Raval en dos grupos. Una vez más, los cadafales, barreras y balcones del recorrido, ocupados por ondenses y visitantes, han estado llenos y nadie se ha perdido el espectáculo taurino. Una vez ha finalizado la carrera, se han exhibido dos de los toros del encierro.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com