Estocada a la Feria de Blanca Villa del Toro

Artículo de Opinión - José Luis Palazón Cano

 

El Tripartito formado por PSOE, PODEMOS Y C´S en la localidad Murciana de Blanca dan una estocada a su Feria celebrada en Marzo Villa del Toro.

 

Este año no habrá Feria Blanca Villa del Toro, como en los últimos tres años y que tan gran aceptación hubo tanto de los vecinos de la localidad como en los foráneos que la visitaban.

 

Y la pregunta al alcalde o quien quiera que gobierne es ¿Por qué no se hace?.

 

No digáis que no hay recursos económicos, que no hay dinero, o seguro, o alquiler de la plaza de toros portátil, ¡ESO NO NOS SIRVE DE EXCUSA!

 

Porque ni siquiera habéis tenido el valor de sentaros con ninguna de las Asociaciones Taurinas del pueblo o empresarios para intentar hacer algo.

 

Os recuerdo que el día del encierro de agosto y los días posteriores al fallecimiento de una persona en el encierro, todo era "vamos a hacer algo, vamos a cambiar muchas cosas, tenemos que mejorar, vamos a crear una comisión taurina etc..." se paso un mes, dos meses, tres y así hasta hoy y nadie sea ha pronunciado desde el Ayuntamiento.

 

Señor alcalde de Blanca, con esta decisión de no intentar hacer encierro, ni suelta, ni Feria, quien pierde no es el PP, pero tampoco gana PSOE, ni PODEMOS, ni C´S. El único que pierde es el pueblo de Blanca y quien lo visita, ya que durante esos días se olvidan por unos momentos de su trabajo, de sus problemas cotidianos del día a día, etc... y no hablamos de lo que eso supone y genera también en ganancias y riqueza al pueblo con toda la gente que atrae.

 

En fin, para gustos los colores, todos sabemos que el señor alcalde D. Pedro Luis Molina y los concejales de Podemos no son realmente aficionados al mundo del toro, más bien todo lo contrario, pues si siguen con su idea de no hacer nada en nombre de muchos taurinos locales y de fuera os pedimos que se quiten la mascara de taurinos en agosto y no se paseen por la Plaza de Toros para la foto fácil del periodista de turno, ni el día del encierro, ni el las tertulias taurinas porque podréis engañar a algunas personas pero no a todas. 

 

Os recordamos que gobernáis para el pueblo y no para una minoría.

 

Imágenes de la última Feria de Marzo

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    José Hernández (domingo, 14 febrero 2016 11:52)

    Genial noticia por mucho que moleste a los maltratadores que escriben este artículo, ojalá se siga el ejemplo.

  • #2

    Verónica (domingo, 14 febrero 2016 11:55)

    El mundo os repudia,taurinos.

  • #3

    Daniel Gonzalez (domingo, 14 febrero 2016 11:59)

    Fantástica noticia!!! Basta ya de divertirnos maltratando seres vivos.

  • #4

    Andrea (domingo, 14 febrero 2016 12:32)

    Here in Sweden we are very happy with this news!!! Thanks Spain the world ask for the end of this horrible celebration

  • #5

    Leno (domingo, 14 febrero 2016 12:53)

    Joderos paletos, le queda cada vez menos a vuestra repugnante afición

  • #6

    Jarl (domingo, 14 febrero 2016 14:28)

    "Os recordamos que gobernáis para el pueblo y no para una minoría"
    Precisamente por eso la retiran, porque la MAYORÍA del pueblo les ha votado, y es bien sabida la postura de estos partidos. La minoría sois quienes disfrutáis y queréis que se realice esta salvajada, a ver si os va quedando claro.

  • #7

    Axel Sales (domingo, 14 febrero 2016 15:18)

    Una gran noticia,poco a poco este país sera un lugar libre del maltrato y sufrimiento de los indefensos animales,si os gusta la sangre y el sufrimiento alquilaros la plaza y daros estocadas entre vosotros,ganaremos todos.

  • #8

    Ramon Rodriguez (lunes, 15 febrero 2016)

    PERO COMO CARAJOS HABLAN CON NATURALIDAD DE LA MUERTE DE PERSONAS! YA PUEDO IMAGINAR LO QUE LES IMPORTA UN TORO...ABERRADOS,EL MUNDO PROGRESA Y USTEDES VAN AL BASURERO DE LA CIVILIZACION

  • #9

    Silvia (martes, 16 febrero 2016 00:19)

    Ya era hora!! Super contenta con esta noticia

  • #10

    Raquel (martes, 16 febrero 2016 16:03)

    Genial noticia!!!! Hay millones de maneras de divertirse , matar a un animal y disfrutar de su sufrimiento es de ser malvado déspota. Enhorabuena vecinos de blanca!!! Enhorabuena!!!!

  • #11

    Anonimo (jueves, 25 febrero 2016 17:21)

    Aber veo bien k kiten las corridas pero los encierros son del pueblo desde siempre blanca es nombrada x sus encierros si le kitas eso ya mo tiene nada yo lo k aria es el encierro y devolver a los toros a su sitio si a blanca le kitas eso ya no tiene nada y si ablamos de malostratos ay mucha gente k maltrata a los animales xk sin ir mas lejos yo veo a gente k llevan a los animales arrastrando x la calle k yo sepa eso tanbien es maltrato

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com