iPrepárate!


 

Desde “Amigos del Encierro” queremos ofreceros la oportunidad de sentiros un poco más seguros a la hora de entrar a un recorrido, a un encierro.

 

Como todos bien sabéis, un encierro es una carrera de corta distancia, en donde destaca la velocidad, potencia y agilidad a la hora de correr junto a los astados.

 

Ante todo, queremos ser claros y no llevar a engaño o error, ya que puedes estar “hecho un toro”, como se suele decir, y no hacer una carrera como te gustaría. Pero si es cierto que debes de entrar en las mejores condiciones posibles.

 

Por ello, contamos con la ayuda de un Diplomado en Magisterio de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a su vez, preparador físico, y también corredor, D. Antonio García García.

 

 

Desde aquí, podréis poneros en sus manos, para que os prepare físicamente, y os sentáis cómodos con vosotros mismos, y no sólo para correr encierros, si no para cualquier tipo de actividad.

 

No os sentáis reacios, ya son varios los corredores que se han puesto en sus manos, y los resultados han sido muy buenos.

 

Pero queremos ser sinceros con vosotros y os dejamos un pequeño comentario de Antonio, y de lo que él pretende hacer:

 

“¡Hola Amigos del Encierro!

 

Como ya os han presentado, soy Antonio, un aficionado más a este mundo, para mí, mágico.

 

Aprovecho estas pequeñas líneas que me ofrecen, para deciros que estoy a vuestra disposición para ayudaros a estar en buena forma física a la hora de correr o realizar cualquier otra actividad deportiva.

 

Pero si quiero ser claro y sincero con vosotros, un plan de entrenamiento no asegura que puedas ponerte en la cara de un toro, coger asta, y hacer 50 metros, existen muchos factores que influyen en la carrera, entre ellos: velocidad de los astados, estado de ánimo, sensaciones, número de corredores, y así un sinfín de circunstancias,… cualquier detalle cuenta.

 

Asique no dudéis en preguntar cualquier cosa que queráis saber, o cualquier duda que tengáis, desde mis conocimientos intentaré resolvérosla y ayudaros.

 

Mucha suerte y Gracias Amigos del Encierro ¡Al Toro!”.

 

Desde “Amigos del Encierro” y contando con la colaboración de nuestro preparador físico Antonio, os ofrecemos multitud de posibilidades y entrenamientos individualizados, ya que como dice nuestro preparador: “No hay dos toros iguales, ni dos corredores iguales”.

 

Por tanto, os ofrecemos sus magníficos servicios, cada persona necesita un tipo de entrenamiento adecuado a su forma física y sus características, y Antonio os ayudará a conseguirlo de una forma adecuada y saludable.

 

Como no hay un prototipo genérico de entrenamiento, nuestro Licenciado, nos brinda la posibilidad de adquirir cualquiera de los planes específicos, en todas sus virtudes, desde lo más básico, hasta el entrenamiento mássofisticado y a medida.

 

¡Animaros y poneros en sus manos!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Amigos del Encierro

Asociación cuyo objetivo es dar a conocer y potenciar la difusión, de lo que más nos gusta

"El Encierro"

Portafolio

Nuestros artículos están enfocados básicamente en el Toro, para todo aquel que se siente orgulloso de lucir sin ningún reparo, que es Taurino y siente la Fiesta. 

 

Contacto

 

Teléfonos:

626 042 226   

616 476 153

amigosdelencierro@gmail.com